Child opening shoebox

Solicite

Si su organización se registró exitosamente, ha reportado y ha calificado para recibir entradas de cortesía durante el Reto de las Cajitas 2020, entonces ahora necesitará solicitar sus entradas. Es importante que todas las entradas sean solicitadas e impresas antes de 1o de marzo, de lo contrario ya no tendrá acceso a estas entradas.  Para iniciar vea el video a continuación y siga los pasos.

How to Sign Into Account

1. Inicie Sesión

Para Solicitar las entradas gratuitas, haga click en el botón “Solicite sus Entradas” al final de esta página o en la página principal.  Allí verá la página de inicio de sesión. Si ya tiene una cuenta, use el correo electrónico y contraseña de su organización para iniciar.  Si no tiene una cuenta, entonces su organización no ha completado el registro a tiempo para participar en el Reto de las Cajitas de este año.

How to Claim Tickets

2. Solicite sus entradas antes del 1o de marzo del 2021

En el resumen de su cuenta, verá un botón verde que dice “Solicite sus Entradas” bajo la lista de “Acciones” de su organización.  Una vez ingrese, verá el formulario para llenar la cantidad de entradas que está solicitando juntamente con la oportunidad de agregar una nota para ubicar más fácilmente las entradas después.  También tendrá la opción de ver un “Resumen de Entradas Recibidas” donde podrá verificar si hay entradas que todavía no se han solicitado.

*Nota – Debido a las limitaciones de nuestro sistema, solo se pueden solicitar 10 entradas a la vez.  Por ejemplo, si su organización ganó diecisiete (17) entradas, podrá solicitar diez (10) la primera vez y después podrá solicitar las siete (7) restantes. Usted podrá ver estos números en el “Resumen de Entradas Recibidas”

Claiming Tickets - Select the number to print

3. Imprima sus entradas antes del 1o de marzo del 2021

Una vez haya seleccionado el número de entradas para solicitar, usted recibirá un correo electrónico u un documento PDF con sus entradas.  En cualquier momento también podrá bajar e imprimir estas entradas desde el resumen de su cuenta en la sección de “Actividad para 2020” y al hacer click en el botón rojo titulado “Ver Entradas”. 

*Nota – Cada documento de PDF que baje o que reciba por correo electrónico contiene las mismas entradas ya que el número de entrada se repite pero el código de barra es único.  Si tiene alguna pregunta o comentario favor de contactarnos directamente.

How to Claim Tickets for Elitch Gardens

4. ¿Seleccionó la opción de Elitch Gardens?

Si la atracción elegida es Elitch Gardens y su organización ha recibido entradas gratuitas en base a la cantidad de cajitas que se empacaron y se reportaron, el estatus en su barra de “Solicite sus Entradas” bajo la lista de “Acciones” de su organización ahora dice “Entradas en el correo” juntamente con un mensaje detallando la cantidad de entradas que su organización ha recibido en el Reto de las Cajitas del 2020.  Elitch Gardens estará enviando estas entradas por correo a la dirección física ingresada en el perfil de su organización.  Las entradas serán enviadas antes de la fecha de apertura del parque en el 2021.