Kids holding shoeboxes

Reporte

Una vez haya registrado a su organización y empacado cajitas para la Semana Nacional de Recolección del 16-23 de noviembre, debe reportar el número de cajitas que su organización empacó antes del 15 de diciembre. Esto no sólo comparte las buenas noticias con nosotros, sino que también determina si su organización califica para obtener entradas de cortesía. Para comenzar, mire el video y complete los siguientes pasos.

How to Sign Into Account

1. Inicie Sesión

Para comenzar a llenar el reporte del número de cajitas su organización recolectó, haga clic en el botón de “Reporte” al final de esta página o en la página principal. Allí verá la página de inicio de sesión. Si ya tiene una cuenta, use el correo electrónico y contraseña de su organización para iniciar. Si no tiene una cuenta, entonces su organización no ha completado el registro a tiempo para participar en el Reto de las Cajitas de este año.

Dashboard - Complete Reporting
Report Form - Enter the number of shoeboxes collected

2. Haga clic en “Reporte” en su lista de “Acciones”

En el resumen de su cuenta verá un botón verde que dice “Reporte” bajo la lista de “Acciones” de su organización. Este botón le llevará directamente al formulario donde se reporta el número de cajitas que su organización ha empacado.

*Nota – Si su organización sirve como un punto de entrega de cajitas, favor de SÓLO reportar el número de cajitas que su organización empacó y NO el total de cajitas entregadas.

Dashboard - Register and Report Complete

3. Confirme que su organización ha entregado el reporte

Después de enviar el “Reporte”, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que usó para entrar a su cuenta. También notará que el botón de “Reporte” en su página de resumen ha cambiado a un verde sólido con una marca de verificación bajo sus “Acciones” que indica que su organización ha reportado exitosamente lo requerido para el Reto de las Cajitas 2020.

*Nota – Sólo podrá reportar el número de cajitas UNA SÓLA VEZ. Si hubo un error en el número reportado, favor de contactarnos directamente.