happy kids

Regístrese

Cada año, su organización necesitará registrarse para el Reto de las Cajitas – aun cuando ya haya participado antes. Esto confirma su participación activa y permite que su organización califique para recibir entradas cada año. Para iniciar, vea el video y siga los siguientes pasos a continuación antes del 1o de noviembre.

How to Create an Account

1. Ingrese o Cree una Cuenta

Para iniciar el registro, haga clic en el botón de “Registro” al final de esta página o en la Página Principal. Eso lo llevará al Inicio de Sesión. Si ya tiene una cuenta, ingrese el correo electrónico y contraseña de su organización. Si no tiene una cuenta establecida, haga clic en “Crear una Cuenta” e ingrese la dirección de correo electrónico y contraseña que usted desee para poder continuar.

Registration Form - Personal Info

2. Complete su Registro

Si logró ingresar a su cuenta, podrá ver un botón verde titulado “Registro” bajo la lista de “Acciones” de su organización. Si acaba de crear una cuenta, entrará directamente al  formulario de “Registro” donde puede llenar su información personal y completar el registro de su organización.

Dashboard example of action items

3. Confirme su Registro

Después de enviar con éxito su formulario de “Registro”, recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección que usó para abrir su cuenta. También notará que en su página principal la barra de “Registro” estará de verde sólido con una marca de verificación debajo de las “Acciones” de su organización – indicando que su organización ha sido registrada exitosamente para el Reto de las Cajitas 2020.