Child opening shoebox

Preguntas

¿Cómo agrego la dirección shoebox@mail.hfecorp.net a mi lista de “contactos seguros” para recibir correos electrónicos apropiadamente?

+

Asegúrese de agregar la dirección shoebox@mail.hfecorp.net a su lista de contactos. También asegúrese de revisar sus folders de “correos no deseados” o de “basura” ya que nuestra comunicación podría llegar a estos folders en lugar de su inbox. Para obtener más información, hemos provisto enlaces de ayuda para los servicios de correo más populares. Seleccione su proveedor de correo de la siguiente lista y diríjase al enlace para obtener instrucciones específicas.


¿Cómo recibiré mis entradas?

+

Todas las entradas para las propiedades de Herschend Family Entertainment estarán disponibles al ingresar a su cuenta durante el periodo de “Solicite sus Entradas” de enero a marzo del 2021. También recibirá un recordatorio por correo electrónico. Las entradas para Elitch Gardens serán enviadas por correo físico a principios de la primavera, antes de la apertura de temporada de Elitch Gardens. Es de suma importancia que use su correo electrónico principal para asegurarse de recibir comunicación de nuestra parte. Favor de agregar shoebox@mail.hfecorp.net a su libro de direcciones de su correo electrónico.


¿Cuántas entradas puedo recibir?

+

Las organizaciones que han empacado cajitas antes del reto de este año podrán recibir hasta 50 entradas. Usted podrá recibir hasta 52 entradas si está empacando por primera vez. Su organización deberá empacar por lo menos 25 cajitas para calificar. Favor de revisar las siguientes formulas:

  • 2 Entradas para aquellos que se registran por primera vez. ADICIONALMENTE...
  • 25 – 49 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 50 – 74 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 75 – 99 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 100 – 149 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 150 – 199 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 200 – 299 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 300 – 399 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 400 – 499 Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional
  • 500+ Cajitas Recolectadas = 1 Entrada Adicional por cada 100 Cajitas recolectadas.


¿Hay algún número de teléfono al que pueda llamar en lugar de usar el sistema por línea?

+

No contamos con representantes dedicados al Reto de las Cajitas. Si tiene alguna pregunta general o técnica podrá enviarla aquí.


¿Por qué no recibí ningún recordatorio para registrarme en el Reto de este año si he participado en el pasado?

+

Cuando estamos listos para abrir el proceso de registro, anunciamos en programa en nuestro sitio web y enviamos un correo electrónico a todos los participantes de años anteriores como también a aquellos que completaron el formulario de interés en nuestro sitio web. El correo se envía desde shoebox@mail.hfecorp.net. Favor de agregar esta dirección a su lista de contactos seguros para asegurar que nuestra comunicación no se está enviando al folder de “correos no deseados o de “basura”


¿Por qué tengo que registrarme nuevamente si ya participé en el pasado?

+

La participación varía cada año y para determinar el interés y para planificar los detalles del programa necesitamos un conteo de las organizaciones que se registran cada año. Consideramos que esta es la mejor manera de administrar el programa.


¿Puedo ganar entradas adicionales por referir el programa a otras iglesias?

+

No, pero esperamos que pueda compartir la información del programa a otros de todas maneras. Mientras más participación tengamos, más niños tendrán la oportunidad de ser alcanzados con el amor de Jesús. ¡No sea tímido!


¿Puedo registrar una cuenta individual?

+

El Reto de las Cajitas está diseñado para iglesias y organizaciones quienes alcancen y capaciten a sus comunidades para empacar cajitas. Si su organización no está participando en el programa, ofrezca ser el contacto principal del Reto y registre su organización. Si usted no es parte de una organización que califica para participar (Iglesia, escuela Cristiana, American Heritage Girls, or Trail Life USA), contáctenos aquí para conectarlo con alguna organización que ya está participando en su área.


¿Puedo seleccionar entradas para atracciones múltiples?

+

No. Usted debe seleccionar una atracción cuando se registre. No podrá modificar esta selección después de completar el proceso de registro.


¿Si mi iglesia u organización ha participado en el pasado, puedo entregarle el liderazgo a otra persona?

+

Simplemente ingrese a su cuenta y actualice el perfil de su organización con la información del nuevo líder del proyecto: correo electrónico, nombre y número de teléfono. Favor de contactarnos si necesita ayuda.


No soy nuevo al programa. ¿Cuál es la cantidad mínima de cajitas que mi grupo necesita empacar para solicitar una entrada?

+

25 cajitas.


Olvidé registrar mi organización antes de la fecha límte. ¿Podría confirmar la cantidad de cajitas y solicitar entradas?

+

No. Las fechas límites indicadas son importantes para planificar el volumen de entradas que se estarán necesitando. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico de su registro, entonces NO está registrado y no califica para participar en el Reto de este año. Esperamos contar con su participación el próximo año.


Si mi iglesia u organización sirve como un punto de entrega de cajitas, ¿Puedo incluir las cajitas que recolectamos adicionalmente a las cajitas que mi iglesia empaca?

+

No. Para medir apropiadamente el impacto del Reto no podemos duplicar el conteo de cajitas. Confiamos que los participantes en el programa serán fieles a esta política. Gracias por su comprensión.


Soy nuevo al programa ¿Cuál es la cantidad mínima de cajitas que mi grupo necesita empacar para solicitar una entrada?

+

25 cajitas.